Inspirales | Yoga, Thai-Yoga y Meditación

96
inspirales-yoga

Inspirales es una Escuela de Desarrollo Humano enfocada en la realización de los potenciales de la persona. Nuestras especialidades son la práctica de yoga, los servicios de masaje y formación en masaje tailandés.

En Inspirales nos dedicamos a la difusión de herramientas útiles para el desarrollo integral del ser humano. Esto lo hacemos a través de cursos y talleres de masaje tradicional tailandés, Yoga, alimentación y meditación. A la vez damos servicios de masaje tailandés e hindú y clases de Yoga a domicilo por toda la isla de Tenerife y Gran Canaria.

Inspirales  enfoca su enseñanza en herramientas como el Masaje Tailandés, el Yoga, la Meditación, la Respiración y la Alimentación Responsable. Integrando estas herramientas con la Psicología y el trabajo emocional para desarrollar métodos de observación de la mente.

Lograr reconocer y cuestionar nuestro sistema de creencias es esencial para desarrollarnos plenamente.

Nuestro objetivo es aprender y aplicar estas herramientas en la vida cotidiana y así tomar consciencia de los procesos físicos, psicológicos, emocionales, sociales e históricos del hombre en medio de su entorno.

Vive un experiencia única con Inspirales – Escuela de Desarollo Humano. Ponte en contacto con nosotros a través de nuestra página web.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here