Uno de los planes imprescindibles en tu viaje a Tenerife es visitar el Loro Parque. Ha sido nombrado el mejor parque zoológico del mundo según el portal de viajeros Tripadvisor.

Este gran zoo está situado en el municipio del Puerto de la Cruz, en el norte de la isla de Tenerife. En él puedes pasear mientras disfrutas de la compañía de más de 10000 animales exóticos y amenazados de todo el planeta.

En todo el recinto se recrean a la perfección los hábitats naturales de los animales para que se sientan como en casa.

Tigres en el Loro Parque Tenerife
Tigres en el Loro Parque Tenerife

El parque se encuentra dividido en varias zonas temáticas. Cabe destacar Lion´s Kingdom, donde te encontrarás con tres leones de Angola, especie en peligro de extinción o el famoso Orca Ocean, un gran espacio acuático donde las orcas ofrecen un maravilloso espectáculo a todos los asistentes. Eso sí, cuidado porque son muy traviesas y puede que salgas algo mojado del show.

Si algo destaca durante la estancia en el Loro Parque, es la presencia de loros y guacamayos, grandes protagonistas del zoo.

Todo ello lo complementan espectaculares jardines con especies autóctonas de las Islas Canarias, grandes palmeras tropicales e incluso, orquídeas de varias partes del mundo.

Flamencos en el Loro Parque
Flamencos en el Loro Parque

Para los más pequeños está Kinderlandia, una aldea africana donde disfrutarán a los grande deslizándose por toboganes, cruzando puentes colgantes y subiendo a las cabañas de los árboles.

No lo dudes más y reserva desde aquí tus entradas para el Loro Parque, al mejor precio.

COMPRA TUS ENTRADAS PARA EL LORO PARQUE AL MEJOR PRECIO DESDE AQUÍ

COMPRAR ENTRADAS

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here