Planes para San Valentín en Tenerife

570

Ya se siente en el ambiente, rosas por doquier y algún que otro bombón, febrero ya esta aquí y con él, llega el Día de los enamorados, 14 de febrero, San Valentín.

Pues bien, nosotros, que somos unos tortolitos, hemos decidido prepararte una lista de propuestas que Tenerife te ofrece para celebrar el Día de los Enamorados, San Valentín. Por muy poco dinero, puedes disfrutar de muchos planes únicos e inigualables.

1
© na-hala

Ruta sin rumbo por la isla

Llévate a tu chica o chico a una aventura sin rumbo por Tenerife, coge el coche y conduce por carreteras por las que no había ido antes. El caso es llegar a lugares desconocidos y disfrutarlos juntos.

2
© Mike Mareen

Atardecer en una playa

Coge abrigo, (una manta por si hace mucho viruje) y vayan juntos a ver un atardecer desde cualquier playa de Tenerife. Se van a enamorar hasta las trancas de los increíbles atardeceres que podemos disfrutar en la isla.

3
© Martin Traveller

Estrellas en el Teide

Es un clásico, lo sabemos, pero es que no se te puede escapar un plan tan increíble, como una noche de observación de estrellas, por supuesto, el lugar idóneo para ello, es el Parque Nacional de las Cañadas del Teide.

4
© UseradPillow

Corona el Valle de la Orotava

Que mejor lugar para sentir la altura que el Mirador de la Corona, en Los Realejos. Desde este asombroso lugar disfrutarás de unas vistas increíbles del Valle de la Orotava. Recuerda llevarte un buen abrigo porque suele hacer mucho viento.

5
© Mirelle

Picnic romántico en la playa

Sin duda, esta es de nuestras favoritas. Te llevas un mantel, una botella, dos copas, un picoteo ligerito y ¡voilá! te montas una cenita low cost chulísima en vuestra playa preferida. No te olvides de recoger la basura.

6
© krivinis

Paseo por las calles laguneras

¿Que esto puede hacerse cualquier días? Pues sí, pero tómate tu tiempo para pasear tranquilamente, los dos cogidos de la mano. Disfruten de la magia y la historia de las calles del centro de La Laguna, tómense una copa…

Hasta aquí nuestras recomendaciones para el día del amor, esperamos que te haya gustado. Cuéntanos que tienes tú planeado para ese día tan especial.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here