Qué ver y hacer

Qué ver y haceren Tenerife

Será por su belleza o por su envidiable clima apacible durante todo el año... O quizás por sus maravillosos paisajes, su gente o la gastronomía. Lo cierto es que Tenerife es el destino ideal para cualquier viajero. Descubre con nosotros qué ver y hacer en Tenerife.

1. Subir al Pico más alto de España

La isla de Tenerife está coronada por el majestuoso Teide que destaca imponente desde cualquier punto de la isla. Con sus 3718 metros de altura se alza como el pico más alto de toda España. Puedes subir a la cima en el Teleférico del Teide ¡Merece la pena!

2. Darte un baño en playas de ensueño

Si vas buscando Sol, prepara la toalla y coge el protector solar. En Tenerife puedes elegir entre decenas de playas paradisíacas, de arena negra, de arenas finas y doradas o si lo prefieres, puedes sumergirte en un charco natural volcánico.

3. Sorprenderte con Los Gigantes

Subirte en una embarcación y admirar los grandes y majestuosos Acantilados de los Gigantes desde su base a nivel del mar, te hará sentir muy pequeño. Con sus 600 metros de altitud, reinan imponentes en el litoral de Santiago del Teide.

HOTELES BARATOS

Buscador de Hoteles en Tenerife

Booking.com

4. Vive el panorama cultural de la isla

En Tenerife hay decenas de espacios culturales con una programación de lujo. El Auditorio de Tenerife, el Teatro Guimerá, Magma Arte & Congresos... Disfruta de los mejores eventos culturales en una isla cargada de cultura.

5. ¡Vamos de Carnaval!

Considerado como el segundo mejor Carnaval del mundo, el Carnaval de Tenerife de interés turístico internacional es un evento de referencia marcada en el calendario de todos los tinerfeños. Cada mes de febrero, las calles de la isla se tiñen de colores, disfraces y diversión en los carnavales.

6. Elige entre mil senderos únicos

Tenerife cuenta con una amplia y segura red de senderos que atraviesan la isla y pasan por espacios tan singulares como el Parque Nacional del Teide o el Parque Rural de Anaga. Recuerda, prepárate bien y... ¡A caminar!

7. Siente que viajas al espacio

Sumérgete en un mar, pero en un mar de estrellas. Los cielos nocturnos de Tenerife son uno de los mejores del mundo para disfrutar del espectáculo de las estrellas. La mejor zona para hacerlo es en Las Cañadas del Teide.

8. Pasar el día en el mejor parque acuático del mundo.

¿Te atreverías a tirarte por un tobogán de 28 metros de altura? ¿Y a deslizarte por un tornado de agua? Pues es posible. El Siam Park, en el sur de la isla está considerado como el mejor parque acuático del mundo según TripAdvisor ¡Adrenalina a tope!

La lista puede ser interminable, en Tenerife no vas a tener tiempo para aburrirte ¿Se te ocurre algún plan que debamos añadir a nuestra lista? Compártelo con nosotros en los comentarios.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here