Siam Park es un parque acuático situado en Adeje, en el sur de la isla de Tenerife. El parque tiene unas infraestructura y una decoración inspirada en una ciudad tailandesa, en él podrás disfrutar de atracciones únicas en el mundo, deslizarte por sus impresionantes toboganes de agua o surcar las olas en la gran piscina de olas.

¿Estás preparado para adentrarte en el mejor parque acuático del mundo?

El parque que abarca 185 kilómetros cuadrados cuenta con grandes reconocimientos a nivel internacional, entre los que destacan; ser el mayor parque acuático de Europa y el mejor del mundo según los viajeros de Tripadvisor.

Vistas del interior del Siam Park Tenerife
Vistas del interior del parque acuático Siam Park Tenerife

Puedes surfear sobre la ola artificial más grande del mundo en la Siam Beach, una gran playa de arena blanca o deslizarse a toda velocidad desde el tobogán de la Tower of Power que tiene unos escalofriantes 28 metros de altura y atravesar un estanque con tiburones y otras especies marinas.

Para los peques de la casa también existen otras atracciones con cascadas, puentes, redes y divertidos juegos de agua como los de la ciudad infantil The Lost City.

En el parque también dispones de otros servicios como taquillas, hamacas para descansar tomando el Sol, varios restaurantes temáticos, aseos y vestuarios.

"Tower of Power" Siam Park Tenerife
“Tower of Power” Siam Park Tenerife

Para acceder a Siam Park puedes adquirir tu entrada en taquilla, en la propia web del parque acuático o aprovechar los descuentos que se pueden encontrar en la red.

No esperes más y compra tu entrada con descuento desde aquí al mejor precio.

COMPRAR ENTRADA AL SIAM PARK

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here